Odontologia general

Servicios Integrales

Somos una empresa privada

Quienes Somos

Nosotros

  • Nosotros:
    Somos una clínica diferente, una forma de vida, toda una filosofía que se sustenta en el método científico y en la que las personas son el principio y el fin de nuestro apasionante proyecto y trabajo Por y para ellos trabajamos cada día en el desarrollo de las mejores soluciones clínicas en Odontología general, Implantología, Coronas, Ortodoncia y diseño de sonrisa.
  • Mision.
    “Somos una Clínica especializada en servicios odontológicos integrales, conformada por un equipo de profesionales altamente calificado, comprometido con la sonrisa y la salud oral de nuestros pacientes. Con calidez e idoneidad ofrecemos una alternativa fresca y diferente a través de de nuestra instalaciones equipadas con lo último en tecnología”.
  • Vision:
    “Odontólogo Hermann Jimenez se consolidara como una empresa sólida, líder en la prestación de servicios odontológicos que satisfagan las necesidades de pacientes nacionales y extranjeros, reconocida por la calidad e idoneidad de su servicio y por la optimización de los recursos tecnológicos y humanos, garantizando procesos más eficientes y seguros a nuestros pacientes.”

Nuestros Clientes

Calle 128 Bis A No 58 A 86 Tel: 7539634 Cel:3138436560 Bogotá - Colombia Email: bocasana@outlook.com